Connect with us

Reportan 6 ejecutados en Tijuana

El Piñero

ZETA

Tijuana.- En menos de 10 horas, seis personas, entre ellas dos mujeres,  fueron ejecutadas en Tijuana durante la tarde de ayer viernes y las primeras horas de este sábado 19 de enero.

Primero alrededor de las 16:17 horas del viernes un masculino fue ejecutado por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en calle Circuito Los Pintores de la colonia Artesanal. La víctima fue identificada como César Alonso Rodríguez Martínez de 28 años.

Norma Alcantar Robles 49 años, quien vendía tamales frente a una tienda de conveniencia localizada en Avenida Lázaro Cárdenas en Infonavit Presidentes, fue ejecutada a tiros. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas.

Por disparo de arma de fuego, una mujer de alrededor de 50 años, murió en el interior de un domicilio localizado en Calle Ramón Chavira, de la colonia Guerrero.

A las 01:46 horas de este sábado 19, se reportó que un masculino de nombre Pedro Damián Ibarra, de  21 años, murió en el Hospital General. Cinco minutos después en el mismo sitio  falleció Jacobo Quintana Cruz de  32años. Las víctimas presentaban heridas en tórax producidas por proyectil de arma de fuego.

Por último a las 02:12 hrs fue declarado sin vida por los tiros que le propinaron José Christopher Cárdenas León. La víctima murió en el Hospital General.

Reportan 6 ejecutados en Tijuana

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Colisión en la carretera Xalapa-Perote; 3 personas gravemente heridas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un fuerte accidente ocurrió en la carretera federal Xalapa-Perote, específicamente en la zona de El Gallito, durante la tarde de este lunes; un camión que transportaba pollos y un vehículo particular colisionaron, dejando tres personas gravemente heridas. El impacto fue tan intenso que varias

Leer más »
NOTICIAS

Tragedia en Oaxaca: Volcadura deja cuatro muertos, incluido un bebé

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una volcadura en la comunidad de El Laurel, perteneciente al municipio de Santiago Amoltepec, Oaxaca, cobró la vida de cuatro personas, incluido un menor de un año de edad. El trágico accidente ocurrió la mañana del sábado alrededor de las 6:00 am. De acuerdo con

Leer más »
General

Veracruz: Hallan a joven sin vida en pozos de agua de Jilotepec

Redacción|El Piñero Un joven de 22 años, identificado como Jesús Z. G., fue encontrado sin vida en los pozos de agua de la localidad Barrio San Juan, en el municipio de Jilotepec, Veracruz. Según los primeros reportes, la víctima habría caído desde una altura superior a los 30 metros, lo

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Misterioso hallazgo en Córdoba; mujer fallecida en arroyo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En la unidad habitacional Infonavit El Dorado de Córdoba, fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer en un arroyo de aguas negras; la rápida intervención de las autoridades se activó tras el reporte al 911. El cadáver fue encontrado en la calle

Leer más »