Connect with us

Reportan a taxista de Tuxtepec por pasarse de listo

Staff El Piñero

*La usuaria de facebook Florybell Rodríguez reportó al chófer de la unidad 4325 a quien le pagó con un billete de 50 pesos una corrida que sólo valía 23, al no traer cambio el conductor le pidió unos minutos a su pasajera para cambiar el billete, sin embargo jamás regresó a pesar de que la usuaria lo esperó más de una hora.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de las redes sociales una usuaria de nombre Florybell Rodríguez reportó al conductor del taxi marcado con el número económico 4325 quien se habría “clavado” su dinero por no tener cambio.

Así lo narró la afectada en su página de facebook ¡Vaya! Que ingenuo de mi parte confiar en un taxista… Les platicaré que hoy por la mañana tome un taxi de numeración 4325, es un portable color rojo para poder asistir a un desfile, la corrida era de $23 pesos y yo pagué al taxista con un billete de $50.00″.

La narración continuó “resulta que el señor no traía cambio y pregunté con personas cercanas que se encontraban ahí y nadie traía, entonces el taxista el cual desconozco el nombre pero si recuerdo bien su físico, como nos encontrábamos sobre Roberto Colorado antes de llegar a la calle Manuel Hernández quedaba cerca la tortilleria “torti más” y el taxista me dijo muy amablemente “voy a la tortilleria a cambiar no demoro para darle su cambio”.

Finalmente Florybell Rodríguez escribió la decepción que se llevó cuando se dio cuenta que el chófer jamás regresaría a donde la bajó de la unidad “estuve cerca de una hora y media esperando a que el taxista volviera y pues no, nunca que regresó con mi cambio pues a lo mejor hasta esta hora sigue consiguiendo cambio”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Daños del servidor del registro civil provocó pérdida de información y afectó trámites de actas de nacimiento: burócratas; rechazan “bajar switch”

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Trabajadores de base del Registro Civil de Oaxaca denunciaron que el colapso del servidor principal provocó la pérdida de información reciente, afectando trámites como anotaciones marginales y aclaraciones de actas. Señalaron que el servidor ya era obsoleto desde hace varios años y que, pese a

Leer más »
General

“Parque Primavera, obra insignia de Salomón Jara y que costó más de 400 millones de pesos, ¡Se inundó!

➡️ La primera lluvia fuerte de mayo dejó en evidencia graves fallas en su planeación y ejecución. Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.- Apenas unos meses después de su inauguración, el Parque Primavera Oaxaqueña —considerado una de las obras emblemáticas del gobierno de Salomón Jara— quedó parcialmente bajo el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Detienen implicado por encubrimiento de feminicidio en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) detuvo a E.S.M., señalado por los delitos de Preservación de Indicios y Evidencias y Encubrimiento, en relación con el feminicidio de Hanna Alí, ocurrido el pasado 24 de abril del año en curso en Huajuapan de

Leer más »