Connect with us

Reportan ataque armado contra edil de Mesones Hidalgo Putla, Oaxaca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

De acuerdo con el informe preliminar un grupo de sueltos armados habrían disparado en repetidas ocasiones contra la vida del presidente municipal de Mesones Hidalgo, Putla.

El alcalde fue canalizado grave al Hospital 30 Camas localizado en Malpica. Tres mujeres también resultaron heridas de bala durante el atentado.

El municipio se mantiene a resguardo de elementos de la Guardia Nacional para evitar otro posible ataque armado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policías Estatales disparan contra empleados de empresa constructora en Veracruz

Redacción El Piñero Coatzacoalcos, Veracruz.– Francisco Javier, trabajador de la empresa “Wiches Construcciones”, fue herido de bala en la pierna izquierda tras un presunto ataque de elementos de la Policía Estatal, ocurrido el lunes 26 de enero en una bodega ubicada en el kilómetro 17 de la carretera Coatzacoalcos–Villahermosa, en

Leer más »
General

Tragedia en Loma Bonita: joven pierde la vida en circunstancias delicadas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la noche de este lunes, autoridades municipales recibieron una llamada de auxilio que alertaba sobre una situación de emergencia en la colonia Derechos Humanos,específicamente en la calle Derechos Sociales. De acuerdo con los primeros reportes, un joven de 19 años de edad fue

Leer más »