Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec.- La mañana de este domingo una persona fue ejecutada sobre la calle Daniel Soto, en las inmediaciones de la casa de la cultura de esta ciudad, por lo cual las autoridades han instalado un dispositivo de seguridad y los protocolos de ley.
Hay hermetismo en torno al caso, aunque trascendió, de manera extraoficial, se trataría del crimen en agravio de un automovilista cuyo cuerpo estarían dentro de una unidad de motor.
Es el enésimo asesinato en menos de ocho horas, pues anoche, a eso de las 22:30 horas, un joven fue asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado. Se trata de Jaime de la Cruz, de 22 años.
Información en desarrollo.

General
Captan a sujeto robando a hombre inconsciente en el Centro de Tuxtepec
➡️ El hecho ocurrió en la calle Aldama, esquina con la avenida 5 de Mayo, una de las zonas más transitadas de la ciudad. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un ciudadano logró captar el momento en que un sujeto presuntamente intentaba despojar de sus pertenencias a un hombre que yacía





