Connect with us

Reportan automovilista ejecutado sobre Daniel Soto, cerca de la Casa de la Cultura de Tuxtepec

El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Tuxtepec.- La mañana de este domingo una persona fue ejecutada sobre la calle Daniel Soto, en las inmediaciones de la casa de la cultura de esta ciudad, por lo cual las autoridades han instalado un dispositivo de seguridad y los protocolos de ley.
Hay hermetismo en torno al caso, aunque trascendió, de manera extraoficial, se trataría del crimen en agravio de un automovilista cuyo cuerpo estarían dentro de una unidad de motor.
Es el enésimo asesinato en menos de ocho horas, pues anoche, a eso de las 22:30 horas, un joven fue asesinado en las inmediaciones del fraccionamiento El Dorado. Se trata de Jaime de la Cruz, de 22 años.
Información en desarrollo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Salvan la vida de un joven tras intento de autolesión en Tuxtepec

Redacción | El Piñero ➡️ De acuerdo con la información disponible, el joven fue auxiliado de inmediato por sus familiares y paramédicos de Cruz Ámbar Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La pronta intervención de familiares permitió salvar la vida de un joven que atravesaba por una situación crítica, en hechos

Leer más »
General

Tuxtepec: Lluvias del Frente Frío 25 dejan calles anegadas e intransitables en la comunidad de La Mina

➡️ Lectores de El Piñero compartieron videos que evidencian el estado actual de la zona ➡️ Las familias afectadas temen que, de continuar las precipitaciones, las vías queden completamente incomunicadas Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Las recientes lluvias derivadas del Frente Frío No. 25 han provocado severas afectaciones en la

Leer más »