Connect with us

Balacera en gasolinera de Juchitán; hay un muerto

El Piñero

Carlos Tirado

La venta, Juchitán, Oaxaca.- Un muerto fue el Resultado de un ataque a mano armada en la gasolinera de la venta ubicada en carretera federal tramo la venta-La ventosa a la altura de la agencia municipal de la venta.

El cadaver corresponde a quien en vida llevó el nombre de Mariano Carrasco Santiago con domicilio en el municipio de Santo Domingo Ingenio y que trabajaba como despachador en la gasolinería. De acuerdo a la declaración de testigos al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin decir nada dispararon repetidas veces sobre el cuerpo del hoy finado.

En el lugar de los hechos se localizaron varios cartuchos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros.

Personal de la agencia estatal de investigaciones se hizo presente para el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras indagatorias.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Carnaval termina en tragedia en Santiago Ixtayutla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Lo que debía ser fiesta y tradición terminó en sangre. Un hombre disfrazado de diablo asesinó a balazos a un adulto mayor en pleno carnaval celebrado en esta población de la región Costa. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima era un adulto mayor

Leer más »
NOTICIAS

Tras presentación de nuevo secretario de Seguridad Pública de Oaxaca, hallan a varón asesinado y mutilado en San Blas Atempa

➡️ La víctima fue identificada como Miguel Jared J.C., de aproximadamente 30 años Redacción El Piñero Oaxaca, México. — Horas después de oficializarse el relevo en la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, en el Istmo ocurrió un hecho violento. En el municipio de San Blas Atempa fue localizado el

Leer más »