Connect with us

Balacera en gasolinera de Juchitán; hay un muerto

El Piñero

Carlos Tirado

La venta, Juchitán, Oaxaca.- Un muerto fue el Resultado de un ataque a mano armada en la gasolinera de la venta ubicada en carretera federal tramo la venta-La ventosa a la altura de la agencia municipal de la venta.

El cadaver corresponde a quien en vida llevó el nombre de Mariano Carrasco Santiago con domicilio en el municipio de Santo Domingo Ingenio y que trabajaba como despachador en la gasolinería. De acuerdo a la declaración de testigos al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin decir nada dispararon repetidas veces sobre el cuerpo del hoy finado.

En el lugar de los hechos se localizaron varios cartuchos percutidos al parecer de calibre 9 milímetros.

Personal de la agencia estatal de investigaciones se hizo presente para el levantamiento del cuerpo e iniciar las primeras indagatorias.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Guerra sucia desde la derecha y PT apunta a comicios de 2027 y gubernatura oaxaqueña de 2028: Salomón Jara

Jaime GUERRERO El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, denunció una ofensiva mediática orquestada desde sectores de derecha y el PT que tiene como blancos principales las elecciones intermedias federales de 2027 y la sucesión gubernamental de Oaxaca en 2028, mediante campañas de desinformación diseñadas para erosionar la credibilidad de

Leer más »
General

Más de 40 mil estudiantes de secundarias técnicas de Oaxaca sin clases; maestros instalan plantón frente a Palacio por adeudo a 817 maestros

JaimeGUERRERO Más de 40 mil alumnos de 305 secundarias técnicas en Oaxaca se quedaron sin clases tras la instalación de un paro indefinido de labores que inició este martes. Este martes, los y las maestras de ese nivel educativo instalaron un plantón frente al Palacio de Gobierno y calles adyacentes,

Leer más »
General

Separan a mando y agentes de Vialidad Estatal tras exigir “moche de 800 pesos” a automovilista en Mitla, Oaxaca

➡️  Precisó que ordenó la separación del cargo del encargado de la delegación y de la tripulación involucrada Redacción El Piñero Oaxaca, México.-  El director general de la Policía Vial Estatal, Toribio López Sánchez, informó que, tras una denuncia ciudadana difundida en Facebook, en la que se señalan presuntos actos

Leer más »
General

Segob llama a lealtad absoluta al proyecto de Sheinbaum ante reforma electoral

JaimeGUERRERO La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, hizo un enfático llamado a la lealtad al proyecto de la Presidenta Claudia Sheinbaum y exhortó a continuar los esfuerzos para consolidar la transformación del país, en un contexto marcado por una reforma electoral que podría generar fracturas en la coalición mayoritaria.

Leer más »