Connect with us

Reportan  como desaparecido a Francisco Hernández Elvira, presidente del Club de periodistas en Isla, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.-  Se inició la búsqueda a través de redes sociales de Francisco Hernández Elvira, presidente del Club de periodistas en Isla, Veracruz.

La información que se difundió indicó que no se sabe nada de su paradero desde el pasado 20 de noviembre.

No se dan más detalles sobre donde fue por visto por última vez, sin embargo, su familia pide que cualquier información se haga llegar por redes sociales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Terrible choque frena la circulación en la Tinaja–Cosoleacaque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Una camioneta terminó con daños severos y sus ocupantes con lesiones de consideración tras un impacto por alcance registrado en el kilómetro 52 de la autopista La Tinaja–Cosoleacaque. Automovilistas que cruzaban la zona entre La Barahúnda y Cosamaloapan reportaron la unidad siniestrada. Personal de CAPUFE

Leer más »
General

SEDENA destruye más de 400 armas y 55 mil cartuchos asegurados en Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.— Este miércoles, personal jurisdiccionado a la 28/a Zona Militar llevó a cabo la Ceremonia de Destrucción de Armamento, Cartuchos y Accesorios puestos a disposición de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) por autoridades civiles, realizada en las instalaciones del 6/o Regimiento de Artillería, dentro

Leer más »