Connect with us

Reportan cortes a la circulación en carretera Tuxtepec-Oaxaca

El Piñero

Aunque son intermitentes causan retraso a los automovilistas.

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

Tuxtepec, Oaxaca.- Los kilómetros 62, 68 y 73 de la carretera federal Tuxtepec-Oaxaca por la Sierra Juárez se encuentran en rehabilitación debido a los deslaves presentados en las pasadas lluvias de hace menos de un mes y que provocaron en su momento serias afectaciones a la carpeta asfáltica.

 

Por consiguiente y debido a la gran actividad de maquinaria pesada con vehículos conocidos como “manos de chango”, la zona antes descrita recibe reiterados cortes a la circulación en un solo carril para facilitar los trabajos.

 

Decenas de automovilistas reportan hasta 45 minutos de retraso en los tramos mencionados al principio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ponen freno a inmobiliaria en Tuxtepec; la autorización se otorgará cuando garantice mínimo dos servicios básicos

➡️ El desarrollador pidió permiso al Ayuntamiento para cambiar uso de suelo y establecer zona habitacional en carretera Tuxtepec- Zacate Colorado ➡️ El alcalde y concejales pusieron freno y solicitaron al desarrollador que mínimo ofrezca dos servicios básicos para que sea autorizado Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. – En sesión

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »