Connect with us

Reportan cuatro crímenes en Tijuana

El Piñero

Redacción Zeta

En las últimas horas, cuatro personas fueron ejecutadas en Tijuana. Uno de los cadáveres fue encontrado al interior de una maleta.

Primero a las 06:36 horas del viernes 22 de marzo se reportó el asesinato de un masculino por proyectil de arma de fuego cuando se encontraba en el patio de un domicilio localizado en  calle Francisco Villa y calle Nova de la colonia Cuauhtémoc. La víctima, de 35 años, tenía heridas por arma de fuego en abdomen y tórax.

Luego en la carretera a Playas de Tijuana y el entronque con la avenida Internacional  a la altura de la colonia El Soler, se localizó el cadáver de un hombre con heridas punzocortantes en el interior de una maleta. El occiso oscilaba entre los 45 años.

Posteriormente cuando circulaba en su vehículo Chevrolet Tahoe, un hombre, de 35 años, fue atacado a tiros, privándolo de la vida a la altura de la avenida Caobas y Eucalipto en la colonia El Refugio.

Agentes periciales localizaron al menos cuatro casquillos percutidos en la escena del crimen.

Por último frente  a la privada Higuera de la colonia Hacienda Las Delicias una persona  del sexo masculino fue privada de la vida a balazos.

En ninguno de los casos se reportan personas detenidas en relación a los hechos.

Reportan cuatro crímenes en Tijuana

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Fuerte estallido en casa de Nogales provoca incendio y heridos

Nogales, Veracruz.– Un menor de edad y dos adultos resultaron lesionados tras una explosión seguida de incendio en una vivienda de la colonia El Águila, lo que provocó momentos de pánico entre vecinos la tarde de este martes. El hecho ocurrió en la calle José María Morelos, entre Guadalupe Victoria

Leer más »
Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »