Connect with us

Reportan desaparición de alumna del Colegio de Bachilleres 045 originaria y vecina de Santa María Teopoxco

El Piñero

Max.

Santa María Teopoxco, Oax. Familiares de Itzel Berenice González Sánchez de 16 años de edad originaria y vecina del municipio de Santa María Teopoxco comunidad perteneciente a la Cañada denunciaron la desaparición de la joven estudiante del segundo semestre del Colegio de Bachilleres 045, según versión de sus familiares Itzel Berenice salió de su comunidad en Santa María Teopoxco el pasado 1 de mayo del año en curso aproximadamente a las 3:00 de la tarde teniendo como destino el municipio de Teotitlán de Flores Magón.

Para acudir al domicilio de la Señora Dolores Saucedo el cual se encuentra en el centro de esta población a donde nunca llegó, la angustia, preocupación y desesperación de la familia al desconocer su paradero genero se solicitará el apoyo de todos los ciudadanos y poder encontrar a la joven.

Los datos que proporcionan es que Itzel Berenice González Sánchez es de compleción llenita, pelo negro largo y lacio, mide 1 m con 50 cm, es de piel clara cualquier información a los teléfonos 2 36 11 9 88 64con el señor Francisco González papá de la adolecente o al 236 11 5 95 90 con la señora Antonia García González.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a empresario de bares en Ocotlán de Morelos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Paulino N. propietario de varios bares, fue asesinado a balazos en la calle Matamoros del municipio de Ocotlán de Morelos, región de Valles Centrales; se suma a las últimas 4 ejecuciones en menos de 12 horas en territorio oaxaqueño; 2 en Zaachila y uno en Santos

Leer más »