Connect with us

Reportan desaparición de dos hermanos al norte de Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Hugo y Francisco Morales Mendoza, ambos hermanos, fueron reportados como desaparecidos desde el pasado  viernes -2 de agosto- en la comunidad de Rinconada, municipio de Emiliano Zapata, al norte de Veracruz.

Sus familiares solicitaron a la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz la publicación de las fichas de búsqueda para su pronta localización.

De acuerdo con el boletín oficial, Hugo y Francisco, de 32 y 34 años de edad respectivamente, fueron vistos por última vez en su localidad de origen Rinconada, hace cuatro días.

La ficha con número 24/SB 1186M-24ZC con la fotografía de Hugo refiere como señas particulares que tiene cicatrices en la nariz, en brazo y mano izquierda, así como tatuajes en ambos brazos y pecho. 

Así también, la Comisión Estatal de Búsqueda en la ficha 24/SB 1187M-24ZC informa que Francisco tiene como señas particulares, un lunar en la espalda y cicatriz en la ceja derecha.

Se solicita a la ciudadanía en general que si saben de algún dato que ayude a dar con el paradero de ambos hermanos, agradecen compartirlo a través del 911, o al 22 83 19 31 87, o al correo: bú[email protected]

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

CIPO toma accesos del palacio de gobierno de Oaxaca y provoca conato de riña; urge a Jara cumplir compromisos

➡️ Ante la situación, corporaciones policiacas arribaron al lugar para contener el incidente y permitir la salida del personal que se encontraba al interior del inmueble Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Militantes del Consejo Indígena Popular de Oaxaca (CIPO) tomaron este día los tres accesos del Palacio de Gobierno de

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra maestro de música por pederastia contra alumna, cometido en Ocotlán de Morelos

Oaxaca de Juárez, Oax., a 21 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de una persona del sexo masculino identificado como M.A.R.M., imputado por el delito de pederastia, cometido en agravio de una menor

Leer más »