Connect with us

Reportan desaparición de José Manuel Castillo González “Palmilla”, asesor del edil de Tuxtepec

Jasiel

➡️ A inicio del actual trienio, Irineo Molina lo nombró como su asesor

➡️ Actualmente era encargado de la obra federal La Mina – El Desengaño

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Familiares, amigos y funcionarios del Gobierno de Tuxtepec han activado la búsqueda de José Manuel Castillo, popularmente conocido como “Palmilla”, asesor del edil Irineo Molina.

Fuentes de carácter confidencial informaron a El Piñero Periodismo y Debate que desde el día de ayer -martes 14 de marzo- “Palmilla” no aparece, por lo que existe preocupación por él.

Se estableció que a la brevedad del Gobierno Municipal actuará legalmente y solicitará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se emita una ficha de búsqueda para su inmediata localización.

Asimismo, se dio a conocer que el Teniente de Navío Jesús Cuellar Pichardo, director de la Policía Municipal, se movilizó a la comunidad de Palmilla para indagar esta situación y realizar la labor pertinente que agilice su pronta ubicación.

Una fuente al interior del Ayuntamiento informó que “Palmilla” no tiene conexión de su teléfono móvil desde las 14:35 horas de ayer y nadie lo ha visto en más de 24 horas. Es por ello que una comisión integrada por un regidor y algunas personas del ayuntamiento lo buscarán esta tarde en casa de su hermana como última opción.

Actualmente, José Manuel González tenía la encomienda de supervisar la carretera que realiza el Gobierno Federal para unir a las comunidades de La Mina y El Desengaño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »
General

Identifican a las dos víctimas mortales del choque entre autobús AU y auto particular en carretera Tuxtepec- Tierra Blanca

➡️ Las víctimas son de La Reforma, municipio de San Miguel Soyaltepec ➡️ Una tercera persona fue trasladada grave al hospital de Tierra Blanca Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan. — Las autoridades confirmaron la identidad de las dos personas que perdieron la vida en el accidente registrado la noche

Leer más »