Connect with us

Reportan desaparición de José Manuel Castillo González “Palmilla”, asesor del edil de Tuxtepec

Jasiel

➡️ A inicio del actual trienio, Irineo Molina lo nombró como su asesor

➡️ Actualmente era encargado de la obra federal La Mina – El Desengaño

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Familiares, amigos y funcionarios del Gobierno de Tuxtepec han activado la búsqueda de José Manuel Castillo, popularmente conocido como “Palmilla”, asesor del edil Irineo Molina.

Fuentes de carácter confidencial informaron a El Piñero Periodismo y Debate que desde el día de ayer -martes 14 de marzo- “Palmilla” no aparece, por lo que existe preocupación por él.

Se estableció que a la brevedad del Gobierno Municipal actuará legalmente y solicitará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se emita una ficha de búsqueda para su inmediata localización.

Asimismo, se dio a conocer que el Teniente de Navío Jesús Cuellar Pichardo, director de la Policía Municipal, se movilizó a la comunidad de Palmilla para indagar esta situación y realizar la labor pertinente que agilice su pronta ubicación.

Una fuente al interior del Ayuntamiento informó que “Palmilla” no tiene conexión de su teléfono móvil desde las 14:35 horas de ayer y nadie lo ha visto en más de 24 horas. Es por ello que una comisión integrada por un regidor y algunas personas del ayuntamiento lo buscarán esta tarde en casa de su hermana como última opción.

Actualmente, José Manuel González tenía la encomienda de supervisar la carretera que realiza el Gobierno Federal para unir a las comunidades de La Mina y El Desengaño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“Ejemplar, pacífica y ordenada”. Así calificó Jesús Romero a la jornada de revocación de mandato en Oaxaca

➡️ En relación con los hechos denunciados, el secretario confirmó que derivado de las incidencias se abrieron siete carpetas de investigación, mismas que quedaron a cargo de la Fiscalía Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax.– El secretario de Gobierno de Oaxaca, Jesús Romero López, calificó como “ejemplar,

Leer más »
General

Tuxtepecaño destaca en torneo internacional de fútbol en Costa Rica

Por: Carlos Abad Iker Guerrero Rangel jugador del Club CEFOR Tuxtepec y Las Limas en el torneo Ejidal, brilló recientemente en un torneo internacional de fútbol celebrado en el país de “la pura vida”, Costa Rica. Fue visto por Leonor Camarena Santiago, directora de la Academia Puebla / Oaxaca en

Leer más »
General

Oaxaca: “Basta de simulación y protagonismo”; edil de Miahuatlán manda mensaje a Salomón Jara tras Revocación de Mandato

➡️ César Figueroa advirtió que algunos funcionarios del gobierno estatal le están fallando tanto al pueblo de Oaxaca como al propio gobernador, al priorizar intereses personales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. .– El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa, emitió un pronunciamiento público dirigido al

Leer más »
General

Oaxaca: Puerto Escondido alza la voz, Edil Miguel Ángel Olvera se niega a entregar recursos y lo exhiben en el Festival Costeño de la Danza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Durante el Festival Costeño de la Danza, el agente municipal de Puerto Escondido, Iván Mijangos, cuestionó públicamente la falta de transparencia y la negativa del Ayuntamiento de San Pedro Mixtepec para canalizar los recursos que corresponden a las agencias municipales, pese a que, según

Leer más »