Connect with us

Reportan desaparición de José Manuel Castillo González “Palmilla”, asesor del edil de Tuxtepec

Jasiel

➡️ A inicio del actual trienio, Irineo Molina lo nombró como su asesor

➡️ Actualmente era encargado de la obra federal La Mina – El Desengaño

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Familiares, amigos y funcionarios del Gobierno de Tuxtepec han activado la búsqueda de José Manuel Castillo, popularmente conocido como “Palmilla”, asesor del edil Irineo Molina.

Fuentes de carácter confidencial informaron a El Piñero Periodismo y Debate que desde el día de ayer -martes 14 de marzo- “Palmilla” no aparece, por lo que existe preocupación por él.

Se estableció que a la brevedad del Gobierno Municipal actuará legalmente y solicitará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se emita una ficha de búsqueda para su inmediata localización.

Asimismo, se dio a conocer que el Teniente de Navío Jesús Cuellar Pichardo, director de la Policía Municipal, se movilizó a la comunidad de Palmilla para indagar esta situación y realizar la labor pertinente que agilice su pronta ubicación.

Una fuente al interior del Ayuntamiento informó que “Palmilla” no tiene conexión de su teléfono móvil desde las 14:35 horas de ayer y nadie lo ha visto en más de 24 horas. Es por ello que una comisión integrada por un regidor y algunas personas del ayuntamiento lo buscarán esta tarde en casa de su hermana como última opción.

Actualmente, José Manuel González tenía la encomienda de supervisar la carretera que realiza el Gobierno Federal para unir a las comunidades de La Mina y El Desengaño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Millones en obra pública que no se ven: Cosamaloapan, entre presupuestos millonarios y calles anegadas

A pesar de haber manejado millones de pesos en presupuesto municipal durante los últimos cuatro años, la realidad urbana del municipio contrasta con los informes oficiales: calles destruidas, drenajes colapsados y vialidades del centro histórico permanentemente inundadas con aguas negras, una problemática que vecinos denuncian desde hace más de dos

Leer más »
General

Con Operación Sable desarticulan red de huachicol que operaba en el Istmo bajo fachada de asociación de transportistas: Fiscalía de Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax., a 20 de diciembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia emanados de la Operación Sable, se logró la desarticulación de una célula delictiva dedicada al robo y traslado de combustible, actividad ilegal conocida como huachicol, que operaba en Matías Romero, en el Istmo de

Leer más »
General

Alertan en redes por presunto fraude en la compra-venta de vehículos en Tuxtepec

➡️ Incluso se advierte que el presunto responsable estaría publicando ofertas de trabajo como chofer, lo que ha encendido alertas entre internautas. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de redes sociales, ciudadanos han emitido alertas públicas sobre un presunto esquema de fraude relacionado con la compra-venta de vehículos, el

Leer más »