Connect with us

Reportan desaparición de José Manuel Castillo González “Palmilla”, asesor del edil de Tuxtepec

Jasiel

➡️ A inicio del actual trienio, Irineo Molina lo nombró como su asesor

➡️ Actualmente era encargado de la obra federal La Mina – El Desengaño

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– Familiares, amigos y funcionarios del Gobierno de Tuxtepec han activado la búsqueda de José Manuel Castillo, popularmente conocido como “Palmilla”, asesor del edil Irineo Molina.

Fuentes de carácter confidencial informaron a El Piñero Periodismo y Debate que desde el día de ayer -martes 14 de marzo- “Palmilla” no aparece, por lo que existe preocupación por él.

Se estableció que a la brevedad del Gobierno Municipal actuará legalmente y solicitará ante la Fiscalía General del Estado (FGE) se emita una ficha de búsqueda para su inmediata localización.

Asimismo, se dio a conocer que el Teniente de Navío Jesús Cuellar Pichardo, director de la Policía Municipal, se movilizó a la comunidad de Palmilla para indagar esta situación y realizar la labor pertinente que agilice su pronta ubicación.

Una fuente al interior del Ayuntamiento informó que “Palmilla” no tiene conexión de su teléfono móvil desde las 14:35 horas de ayer y nadie lo ha visto en más de 24 horas. Es por ello que una comisión integrada por un regidor y algunas personas del ayuntamiento lo buscarán esta tarde en casa de su hermana como última opción.

Actualmente, José Manuel González tenía la encomienda de supervisar la carretera que realiza el Gobierno Federal para unir a las comunidades de La Mina y El Desengaño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Alertan a comerciantes por ladrón de celulares en Tuxtepec

* Exhiben foto del presunto para dar con su paradero Redacción El Piñero | Corresponsalía El hecho fue denunciado por comerciantes que fueron víctimas de este sujeto que el pasado sábado sustrajo equipo telefónico de la vitrina de un establecimiento. El robo se registró en el negocio “Monte Providencia” ubicado

Leer más »
Nacional

Cenace declara estado de alerta en Sistema Eléctrico Nacional

El Centro Nacional de Control de Energía (Cenace) declaró, a las 05:43 y a las 08:23 h de este sábado 18 de mayo, Estado Operativo de Alerta en el Sistema Interconectado Nacional, por lo que llevará a cabo las acciones operativas conducentes. La declaratoria permitiría que el Cenace tomara la

Leer más »