Connect with us

Reportan desaparición de joven panadero lomabonitense, familia pide ayuda para localizarlo

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Desde el pasado jueves 16 de junio fué visto por última vez el joven José Alberto Ochoa, de 29 años de edad, originario del municipio Loma Bonita, Oaxaca, ausencia que su mamá considera como inusual, ya que él siempre llegaba a dormir a casa.

El día que desapareció portaba playera gris y short con rayas anaranjadas, él se dedicaba a hacer pan en la empresa “ramalaso”, ubicada en Loma Bonita.

Cómo señas particulares, tenía un lunar cerca del ojo izquierdo y otro en la barbilla, además de dos tatuajes: uno con el nombre de Cecilia en el brazo y otro en el pecho de un dibujo no especificado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Comerciante local lamenta migración por falta de empleo en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Don Pedro Hernández, reconocido vendedor de cocadas artesanales en Loma Bonita, Oaxaca, expresó su preocupación por la creciente migración de habitantes, especialmente jóvenes, que se ven obligados a dejar el municipio ante la falta de oportunidades laborales. Conmovido, señaló que la situación económica es cada

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »
General

Elote fresco del campo a tu mesa, todos los días en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Desde hace 25 años, un conocido comerciante de elotes, Orlando, llega todos los días desde la zona del Santuario para ofrecer maíz fresco y de excelente calidad a las familias de Loma Bonita. Su punto ya es referencia obligada: la esquina del mercado Vicente Guerrero. El

Leer más »