Connect with us

Reportan desaparición de joven pareja en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Solicitan apoyo para localizar a los jóvenes José Antonio Clara Alto, quien va en compañía de María Guadalupe Felipe José, fueron vistos por última vez el viernes 22 de diciembre de 2023, en San Miguel Soyaltepec, Oaxaca.

Ambos jóvenes viajan a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo ZW150, color negro/verde, con placas de circulación P9WV9 del Estado de Oaxaca.

José Antonio y María Guadalupe, tienen 25 años de edad. Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la pareja comunicarse a los números de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Se justifica el Presidente de la Corte, tras incidente viral en el que mujer limpia sus zapatos previo a ceremonia constitucional; “en cuanto me percaté le pedí que no continuara”

JaimeGUERRERO El ministro presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Hugo Aguilar Ortiz, emitió una declaración para justificar el incidente ocurrido esta mañana que generó polémica en redes sociales, luego de que circularan imágenes donde aparece una mujer y un hombre agachados limpiándole los zapatos antes

Leer más »
General

Presidenta del PRI en Oaxaca elogió a Salomón Jara; “es un verdadero luchador social”, le dijo, reveló el mandatario

➡️ Hasta el momento, la dirigencia estatal del PRI no ha emitido una postura pública Redacción El Piñero El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, informó que recibió un reconocimiento verbal por parte de la presidenta estatal del PRI, Carmelita Ricardez, durante un encuentro reciente. De acuerdo con el mandatario,

Leer más »