Connect with us

Reportan desaparición de joven sordomuda en Loma Bonita

El Piñero

Redacción/El Piñero

A través de redes sociales, familiares de la joven Martha Martínez Fernández solicitan la ayuda de la población para localizarla, toda vez que fué vista por última vez de la colonia antorchista en Loma Bonita, Oaxaca y no ha regresado a su hogar; máxime que ella es sordomuda y debido a su discapacidad, pocos pueden comunicarse con ella.

De acuerdo a su tío, Martha vestía blusa color gris, shorts, las puntas de su cabello son verdes o azules; por lo que se sugiere a quien la vea, llamar a una patrulla o a protección civil, para que la puedan ayudar.

Cualquier información, favor de conducirla a la comandancia ubicada en la avenida ferrocarril, frente a las canchas “Benito Juárez”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Ebrio derrapa en moto sobre la carretera Loma Bonita – Playa Vicente

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche de este viernes, se reportó el fuerte percance que sufrió un masculino en estado de ebriedad luego de derrapar cuando se dirigía a su domicilio. El reporte de autoridades indicó que dicho accidente se dio en la carretera que comunica a Loma Bonita

Leer más »
General

[VIDEO] El PAN en Loma Bonita está abierto a diversos perfiles; Irvin abre la puerta a Omar Lara, Fito Morales y “alguien que trabaje”

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. — En el cierre de registros de las candidaturas a presidencias municipales, el líder del Partido Acción Nacional (PAN) en esta ciudad piñera, Irvin Zabig Illescas, informó que en próximos días dará a conocer los perfiles de su partido. Sin precisar nombres, Zabig estableció

Leer más »