Connect with us

Reportan desaparición de jovencita de Tuxtepec, salió de su casa y no regresó

El Piñero

 

 

Redacción el Piñero/Corresponsalía

 

* Es originaria de la comunidad del Porvenir, lleva 36 horas desaparecida y aún no se sabe nada de ella.

 

 

Tuxtepec, Oaxaca.- En redes sociales se ha emprendido la búsqueda exhaustiva de la joven Miriam Villa Dionisio, quien tiene aproximadamente 20 años de edad, tez morena y que mide poco más de 1 metro con 60 centímetros, originaria de la Comunidad del Porvenir, que queda como a 40 minutos del centro de Tuxtepec en promedio.

 

 

Los primeros informes relatan que María Villa Dionisio salió de su hogar el jueves 6 de abril a las 8 de la mañana y llegó a Tuxtepec a las 9 horas, sin embargo, una vez pisando la terminal ubicada en Carranza entre Morelos y Arteaga, ya nada se supo de ella.

 

 

Sus familiares hacen hasta lo imposible por localizarla y para tener algún dato de su paradero ponen a disposición de toda la gente los números de teléfono: 2871132333 y 2871058000.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca detiene en la Ciudad de México a Presidente del Consejo de Administración y Director General de Hoteles Misión por fraude por más de 45 MDP

➡️ En esta acción también fue detenido el Administrador de Miscorpus S.A de C.V., quien también estaría implicado en dicho delito cometido en contra del Hotel San Felipe Misión | Corresponsalía Oaxaca de Juárez a 07 de mayo de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en colaboración

Leer más »