Connect with us

Reportan desaparición de menor de 15 años en Xalapa, Veracruz

El Piñero

xeu Noticias

Veracruz.- Desde el pasado 24 de septembre fue reportada como desaparecida una menor de 15 años quien responde al nombre de Celia Jazmín, en Xalapa, Veracruz, así lo informó la señora Venus Morales Hernández, madre de la menor.

La señora relata que: “Lo que pasa que yo estaba en la Unidad de Atención Temprana en un asunto personal aquí en la fiscalía, cuando yo entré a la atención con el fiscal, cuando salí mi hija ya no estaba ahí, empezamos la búsqueda sin poder localizar, por eso inmediatamente se levantó la  denuncia”.

Agregó que, “En el transcurso de la semana buscando información, supimos que un conocido de ella la contactó por facebook para que lo fuera a buscar a su casa, le mandó un mensaje para que mi hija fuera, la mamá del niño me dijo que mi hija había llegado a su casa pero más no supe”.

Luego de esto, la madre de la menor detalla que regresó al lugar para preguntar por el paradero de su hija a lo que la madre del menor de 16 años le respondió.

“Yo fui a preguntar si sabían algo de mi hija, fue lo único que me dijo la señora, que mi hija había ido el 24 de septiembre pero que su hijo no estaba y que no podía pasar a la casa, mi hija se retiró del domicilio y ya yo de ahi no supe más nada de mi hija”.

La madre del menor que citó a Celia señala que su hijo se encontraba en la escuela cuando la joven de 15 años fue a buscarlo.

“Su hijo estaba en la escuela cuando mi hija fue, yo le pregunté al muchacho y me dijo que él no sabe nada de ella”, agregó  la señora Venus.

La señora pone a disposición el número telefónico 012288416170 para cualquier información.

https://www.xeu.com.mx/nota.cfm?id=992038&t=reportan-desaparicion-de-menor-de-15-anos-en-xalapa

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »