Connect with us

Reportan desaparición de otra jovencita en Tuxtepec, sólo tiene 18 años

El Piñero

• No es localizada desde hace dos días.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares de la joven Roxana Yolotzi Pérez C, de 18 años de edad, reportaron la desaparición desde el día lunes 22 de noviembre, y fue visto por última vez con una mochila color café, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color vino.

La jovencita tiene lunares en el rostro y uno más visible en el ojo izquierdo, no tiene tatuajes y porta el cabello corto (abajo del hombro).

Cualquier información que ayuda a localizarla, favor de comunicarse a los números de emergencia 911, o avisar a la patrulla de la policía más cercana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Ultiman a taxista del sitio “5 de Septiembre” en Juchitán

Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.– Un taxista del sitio “5 de Septiembre” fue asesinado a balazos la noche de este lunes en la Segunda Sección de esta ciudad del Istmo de Tehuantepec, en un hecho que ha causado consternación entre trabajadores del transporte. De acuerdo con los primeros reportes, el conductor

Leer más »