Connect with us

Reportan desaparición de otra jovencita en Tuxtepec, sólo tiene 18 años

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• No es localizada desde hace dos días.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Familiares de la joven Roxana Yolotzi Pérez C, de 18 años de edad, reportaron la desaparición desde el día lunes 22 de noviembre, y fue visto por última vez con una mochila color café, vestía pantalón de mezclilla azul y blusa color vino.

La jovencita tiene lunares en el rostro y uno más visible en el ojo izquierdo, no tiene tatuajes y porta el cabello corto (abajo del hombro).

Cualquier información que ayuda a localizarla, favor de comunicarse a los números de emergencia 911, o avisar a la patrulla de la policía más cercana.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

[VIDEO] Atropellan a motociclista en muro bulevar de Tuxtepec, Oaxaca

Redacción El Piñero El choque entre un motociclista y el conductor de un auto en el muro bulevar Francisco Fernández Arteaga de Tuxtepec dejó un varón lesionado quien fue traslado al hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. El lesionado fue identificado como Ángel Roja López, de 44 años

Leer más »
General

Gustavo Díaz pretendía rendir protesta como diputado desde la cárcel; Congreso de Oaxaca rechaza petición

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- El Congreso de Oaxaca rechazó la petición del diputado local electo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gustavo Díaz Sánchez “El Gato”, pretendía rendir protesta en su cargo vía Zoom, al encontrarse preso en un penal federal de Michoacán, se le acusa de

Leer más »