Connect with us

Reportan desaparición de otro taxista en Tuxtepec; ya son dos en las últimas 24 horas

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este martes –13 de septiembre—se reportó la desaparición del taxista Israel Estrada Jiménez, de 30 años, cuya familia ha solicitado el apoyo de la población para localizarlo; con él, ya son dos ruleteros de esta ciudad que se han reportado como desaparecidos.

Israel Estrada, precisan, conducía el taxi 045 y desde el día de ayer –lunes—no ha sido visto al igual que la unidad.

Por ello, su familia pide el apoyo de la población para dar con su paradero, pues teme que algo malo le haya sucedido.

“Fue a recoger el taxi ayer en la mañana como a las 8 am y tenía que entregar a las 10 y no lo hemos visto desde ayer”, precisó la familia.

Además de Israel, el taxista Alfredo Solís Moreno fue reportado como desaparecido este lunes; él manejaba el taxi #247. Por ello, la Fiscalía emitió su ficha de búsqueda para localizarlo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »