Connect with us

Reportan desaparición de otro varón en Tuxtepec

Staff El Piñero

Por: Carlos Abad

Familiares de Jonathan hernandez mayoral, de 32 años de edad, reportan su desaparición desde el pasado lunes en la noche, cuando fue visto por última vez en la avenida 18 de marzo, esquina Aldama, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Jonathan es de complexión robusta, de tez morena clara, mide un metro con 75 cm, no tiene tatuajes y como única seña particular, le falta el diente de en medio.

Familiares, temen por su vida, debido a que su número de celular manda directo al buzón, y tiene 48 horas que no saben nada de él .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Hallan sin vida a campesino dentro de su vivienda en Tequila

Redacción El Piñero Un campesino fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la localidad Chapultepec, perteneciente al municipio de Tequila, Veracruz. El hallazgo fue realizado por sus familiares, quienes solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. El fallecido fue identificado como Juan S. C., vecino de

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ejecutan a el “Yaco” tras agresión armada; otro joven queda herido en la Quinta Sección de Juchitán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre perdió la vida y otro resultó lesionado durante un ataque armado registrado la noche del miércoles en la calle Cristóbal Colón de la Quinta Sección de Juchitán de Zaragoza. Tras el reporte ciudadano, corporaciones de seguridad acudieron al lugar; sin embargo, el cuerpo

Leer más »