Connect with us

Reportan desaparición de otro varón en Tuxtepec

Staff El Piñero

Por: Carlos Abad

Familiares de Jonathan hernandez mayoral, de 32 años de edad, reportan su desaparición desde el pasado lunes en la noche, cuando fue visto por última vez en la avenida 18 de marzo, esquina Aldama, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Jonathan es de complexión robusta, de tez morena clara, mide un metro con 75 cm, no tiene tatuajes y como única seña particular, le falta el diente de en medio.

Familiares, temen por su vida, debido a que su número de celular manda directo al buzón, y tiene 48 horas que no saben nada de él .

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra taxista imputado por tocamientos a una adolescente cuando viajaba como pasajera hacia el distrito de Zimatlán

Oaxaca de Juárez, Oax. 04 de diciembre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

Sin insumos y con carteles en la espalda, personal del ISSSTE Oaxaca protesta mientras atiende pacientes

➡️ Las fotografías muestran a enfermeras y personal clínico caminando por las salas con hojas que dicen “Trabajo bajo protesta — Sin insumos” Redacción El Piñero Oaxaca, México.– En una acción tan silenciosa como contundente, trabajadores del Hospital Regional del ISSSTE “Presidente Juárez” colocaron mensajes de protesta en sus batas,

Leer más »