Connect with us

Reportan desaparición de tres mujeres en Catemaco, Veracruz; dos de ellas son menores de edad

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se trata de Elba Temich Caixba, de 33 años de edad, así como de la menores Joselin Toto Temich, de 14 años, y Yesenia del Carmen Toto, de apenas 8 años.

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió las tres fichas de búsqueda para la localización de las tres féminas que desaparecieron en el municipio de Catemaco el pasado 25 de julio.

Cualquier dato que ayude a las familias a dar con el paradero de las tres mujeres, comunicarse a través de los canales oficiales que se comparten en el boletín.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Accidente mortal reaviva reclamos por abandono vial en Emiliano Zapata

Redacción El Piñero | Corresponsalía El siniestro del transporte público Miradores del Mar, que dejó como saldo una estudiante de Telebachillerato fallecida y tres decenas de personas heridas, detonó una protesta de familiares y afectados frente al Palacio de Gobierno de Emiliano Zapata. Los manifestantes señalaron que el mal estado

Leer más »