Connect with us

Reportan desaparición de un abuelito en José Azueta, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En las últimas horas fue reportada la desaparición de una persona de la tercera edad en geografía de José Azueta, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Manuel Hernández Romero, quien desde el día de ayer –jueves 16 de marzo- no aparece; fue visto por última vez en Tesechoacán.

Refieren que dada su avanzada edad pudo haberse perdido. Es por ello que piden al apoyo de la población para localizarlo prontamente.

 Cualquier información será recibida mediante la mensajería de Facebook de El  Piñero o sus números de contacto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle supervisa obras de desazolve en Poza Rica

>Intervención integral para dejar la ciudad mejor que antes. Poza Rica, Ver., lunes 08 de diciembre de 2025.- Durante su gira de trabajo en Poza Rica, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañada de la presidenta municipal electa Adanely Rodríguez Rodríguez, supervisó las labores de dragado, desazolve y conformación de taludes

Leer más »
NOTICIAS

“Toma militar” en mina veracruzana; operativo masivo deja nuevas detenciones tras caso de presunto terrorismo

Redacción El Piñero Veracruz, México.– En un operativo que recuerda el despliegue militar de hace unos meses, alrededor de 30 vehículos oficiales irrumpieron en una unidad minera de Texistepec, sur del estado, con la participación de elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), Marina, Sedena, Guardia Nacional y

Leer más »