Connect with us

Reportan desaparición de un abuelito en José Azueta, Veracruz

Yolanda

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- En las últimas horas fue reportada la desaparición de una persona de la tercera edad en geografía de José Azueta, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan.

Se trata de Manuel Hernández Romero, quien desde el día de ayer –jueves 16 de marzo- no aparece; fue visto por última vez en Tesechoacán.

Refieren que dada su avanzada edad pudo haberse perdido. Es por ello que piden al apoyo de la población para localizarlo prontamente.

 Cualquier información será recibida mediante la mensajería de Facebook de El  Piñero o sus números de contacto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detenido por el presunto parricidio de su progenitora

Redacción | El Piñero Veracruz.- Antonio Cruz Cruz fue detenido como presunto responsable del parricidio de su madre, en el Fraccionamiento Río Medio 4 de Veracruz; la Fiscalía continúa integrando la carpeta de investigación para determinar el móvil y la situación jurídica del detenido. En el año 2022, Antonio sobrevivió

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »
General

Emite Comisión la convocatoria para designar titular de la CEDH

➡️ El periodo para la recepción de propuestas abarca del 16 al 25 de diciembre de este año, las cuales serán recibidas en la oficina del presidente de la Comisión, diputado Omar Edmundo Blanco Martínez. | Corresponsalía Xalapa, Ver., 16 de diciembre de 2025.- La Comisión Permanente de Derechos Humanos

Leer más »