Connect with us

Reportan desaparición de un popular abogado de Tuxtepec

Yolanda

• Previo a las fiestas de la ciudad organizadas por Irineo Molina Espinoza, se incrementó la violencia en “la tierra del bienestar”.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- El popular abogado penalista Emanuel Santiago Dávila es reportado como desaparecido desde el día de ayer martes 11 de abril, cuando viajaba con una clienta desde ciudad judicial, en la colonia granada y de ahí se dirigía rumbo al municipio de San Felipe Jalapa de Díaz, pero ya no se supo más de él.

El Lic. En derecho viajaba alrededor de las 2 de la tarde en su automóvil marca Wolkswagen Jetta modelo 2013; Emanuel vestía pantalón de mezclilla azul y camisa de cuadros azul, rojo y blanco.

El Lic. Dávila tiene 34 años de edad, es titular del despacho “justicia para todos” y también se desempeña cómo maestro de la unid, mide un metro con 73 centímetros, no tiene lunares, ni cicatrices y tampoco tatuajes.

Con él suman 17 reportes de personas desaparecidas en el municipio de Tuxtepec, Oaxaca, y previo a las fiestas de la ciudad se ha incrementado la violencia en la mal llamada “tierra del bienestar”.

Familiares confirmaron que el abogado acudió a una audiencia y después de salir de los juzgados, nada se sabe de él, su clienta y el automóvil

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tuxtepec: Un cliente murió al interior del hotel Moctezuma

➡️ Se quedó dormido y le dio un infarto. Por: Carlos Abad | El Piñero La tarde de este miércoles 9 de julio, un inquilino que rentaba un cuarto por mes en el hotel Moctezuma, murió de un infarto tras quedarse dormido. Así lo reportó la dueña del hotel, de

Leer más »
General

Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, defensores del agua en Libres no solo pueden ser detenidos, sino desaparecidos.

Por Inés García Nieto Veracruz-Puebla, México. – Renato Romero, Moisés Moratilla y Justo Soto, integrantes de la coordinadora regional de comisariados ejidales y comunales de la Cuenca Libres Oriental, fueron amenazados de ser desaparecidos por oponerse al funcionamiento de Granjas Carroll, empresa criadora de cerdos.  Moisés Moratilla, entrevistado del periodista

Leer más »