Connect with us

Reportan desaparición de una niña en Tuxtepec

El Piñero

• Urge compartir, las primeras horas son vitales para localizarla.

Carlos Abad/El Piñero

A través de sus redes sociales, el colectivo “TuxFem”, compartió tres fotografías de una niña que es reportada como desaparecida desde el sábado 27 de junio, cuando desapareció aproximadamente a las 9:30 de la noche.

La ahora desaparecida, se llama Zaira Rodriguez, es de tés Morena, mide entre 1 metro con 54 centímetros, complexión delgada, cabello oscuro.

Al momento de ser vista por última vez vestía blusa blanca, pantalón de mezclilla y tenis blancos.

Salió a las 9:30 de la noche de su casa, que está ubicada en el Boulevard “Manuel Ávila Camacho”, esquina con la avenida “Jesús Carranza”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Noche de terror en Amelco, incidente armado deja dos víctimas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- A.Y.O.B., de aproximadamente 44 años de edad y Y.M.R. de 26 años, fueron las dos personas que perdieron la vida tras un incidente armado registrado la noche de este viernes en la localidad de Amelco, municipio de Apazapan, lo que provocó una intensa movilización

Leer más »