Connect with us

Reportan el secuestro de líder transportista de Usila, Oaxaca; en redes sociales reportan su asesinato

Monika

➡️ Sujetos desconocidos se lo llevaron el pasado jueves

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.‐ El pasado jueves -28 de noviembre- en San Felipe Usila, municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, se reportó la privación ilegal de su libertad de Edín Miguel García, popularmente conocido como “El Peñón”.

De acuerdo a informes extraoficiales, ese jueves, un grupo de personas desconocidas ingresó a Usila y se llevó por la fuerza a “El Pelón” con destino incierto.

Durante la tarde de este sábado -30 de marzo- trascendió a través de redes sociales que el también representante y apoderado legal de la empresa “autotransportes Usila” habría sido localizado sin vida en jurisdicción de Tlacoatzintepec.

Ante esa situación, autoridades ministeriales y castrenses llevarían a cabo las investigaciones de rigor para esclarecer este violento caso que ha consternado a la población usileña.

Hasta el momento, no hay mayor información oficial relativa a este suceso, por lo que se espera que la Vice Fiscalía Regional de la Cuenca del Papaloapan pronto de a conocer más detalles al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nahle realiza precierre en zona sur

^Todos están invitados al gran cierre con Claudia Sheinbaum el próximo sábado 25 de mayo en Xalapa. ^Los Súper Lamas amenizarán el masivo en Plaza Lerdo. Santiago Sochiapan, Ver., jueves 23 de mayo de 2024.- Hoy, en la cuna de la Cuarta Transformación, el sureste de Veracruz, la candidata a

Leer más »
General

Gobierno transparente, honesto y con valores ofrece Horacio Orozco

* Propuestas de candidato verde ganan en debate Redacción/El Piñero Con propuestas que priorizan las necesidades de las y los Tuxtepecanos, Horacio Orozco Ortiz candidato del PVEM y Fuerza por México, ganó el debate entre candidatos a la presidencia municipal de Tuxtepec. Orozco Ortiz “El Notario” agradeció al IEEPCO la

Leer más »