Connect with us

Reportan explosión de cohetería en Atzompa, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Esta tarde una fuerte explosión fue reportada en inmediaciones del municipio de Santa María Atzompa, perteneciente a los Valles Centrales.

El hecho se registró alrededor de las 12:20 horas de este martes en la calle Los Pinos de la colonia Samaritana de esta población, lugar donde explotó una cohetería, el fuerte ruido alarmó a los vecinos quienes solicitaron la presencia de bomberos para sofocar el incendio.

Hasta el momento se desconoce si hay personas fallecidas por esta contingencia, se registran pérdidas materiales.

Al lugar arribaron elementos policiacos quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron el área para resguardar la seguridad de los vecinos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tensión por disputa de terreno en Huamelula; dejan amenazas en cartulinas, afectados exigen intervención de las autoridades

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Una disputa por el “terreno Ayuta” en el municipio de San Pedro Huamelula, región del Istmo, ha generado tensión en la región, luego de que integrantes de la Sociedad Agrícola y Ganadera El Coyul Oaxaca S.C., denunciaran amenazas en su contra, según su representante,

Leer más »