Connect with us

Reportan fuerte accidente en Bahías de Huatulco, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax., a 21 de diciembre de 2019.- Varias personas lesionadas y daños materiales fue el saldo de un fuerte accidente rumbo a la zona hotelera de Bahías de Huatulco.

El hecho se registró esta tarde y aunque se desconoce el número de personas lesionadas la unidad de motor sufrió graves daños en su estructura al impactarse contra un poste y palmeras en el lugar.

Se informó que el exceso de velocidad y la falta de precaución pudieron haber originado el percance.

Elementos policiacos tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron las labores de rescate de los lesionados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Choque de motocicletas deja un lesionado en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un accidente entre dos motocicletas se registró en la Avenida 16 de Septiembre y Calle J.L. Tamayo, en Loma Bonita, municipio de la región de la Cuenca, dejando un lesionado. Paramédicos de Protección Civil Municipal brindaron atención médica al herido y lo trasladaron a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Candidato del PRI grave tras choque en Tlaltetela

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Choque frontal entre dos vehículos se registró en la carretera Tuzamapan-Coatepec, a la altura de la comunidad La Vigilia, municipio de Tlaltetela. El candidato del PRI a la presidencia municipal, Daniel D., conocido como “El Arqui”, resultó gravemente herido, junto con otros tres ocupantes de

Leer más »