Connect with us

Reportan fuerte incendio a la altura de las instalaciones de PEMEX en Oaxaca

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO

Oaxaca.- Reportan fuerte incendio en el Valle central de Oaxaca, justamente a la altura de las instalaciones de Petróleos Mexicanos, ubicadas en las inmediaciones de los municipios de El Tule y Tlacolula.

Usuarios de las redes sociales hacen un llamado a Bomberos para sofocar el fuego que pondría en peligro la estación de PEMEX debido al combustible que allí se encuentra almacenado.

La conflagración se sitúa entre matorrales y arbustos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Territorios en violencia

Se siniestran autobús pasajero y automóvil en la carretera Tuxtepec-Tierra Banca; un muerto y varios heridos, el saldo

➡️ Como resultado del impacto, un hombre perdió la vida al interior del vehículo, mientras que en el autobús se reportaron varios pasajeros lesionados. Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.- La noche de este sábado se registró un accidente fatal sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca–La

Leer más »