Connect with us

Reportan grave al segundo trabajador sepultado bajo toneladas de tierra en obra del Siglo XXI

El Piñero

 

Redacción el Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Víctor Manuel Cadeza es reportado grave de salud después de ser rescatado con signos vitales de un alud de tierra que lo dejó sepultado 45 minutos en una obra del sector V de la colonia Siglo XXI.

 

El trabajador recibió los primeros auxilios de parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que se trasladaron al lugar del accidente.

 

Aunque médicamente se tienen pocas esperanzas de vidas para Víctor Manuel Cadeza, su familia lanza plegarias para que sobreviva al accidente que cobró otra vida.

 

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a un hombre en el libramiento a Ocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de este miércoles en las inmediaciones del libramiento a Ocotlán, a la altura del km 04+800. Testigos señalan que sujetos armados lo interceptaron y le dispararon a quemarropa, dejándolo sin vida a un costado de la carretera.

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia por 96 años de prisión contra responsable de feminicidio de adolescente y homicidio de un bebé cometidos en Ejutla de Crespo

• Los hechos ocurrieron en inmediaciones del cerro “El Mexicano”, donde el sentenciado privó de la vida a la adolescente junto con su hijo, el 28 de junio de 2020 Oaxaca de Juárez a 05 de mayo de 2025.- Derivado del trabajo de investigación ministerial que realiza la Fiscalía General

Leer más »