Connect with us

Reportan hallazgo de cuatro personas asesinadas en Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca

Staff El Piñero

➡️ Personal de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca se ha movilizado para indagar el caso

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan. – La mañana de este martes, fuentes de seguridad confirmaron a El Piñero Periodismo y Debate el hallazgo de cuatro personas sin vida en este municipio de la región de la Cuenca del Papaloapan, perteneciente a Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, los cuerpos corresponden a cuatro hombres que presentaban signos evidentes de violencia, los cuales se encontraron en el paraje Los Pinos de la localidad de Tetela.

Este macabro suceso ocurre horas después de la desaparición de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tierra Blanca, Veracruz, municipio colindante con Acatlán de Pérez Figueroa. Hasta el momento, no se ha determinado si ambos hechos guardan relación, pero la coincidencia temporal ha generado inquietud. (https://www.elpinero.mx/desaparecen-trabajadores-de-la-cfe-en-tierra-blanca-veracruz-hallan-dos-camionetas-abandonadas/)

Las autoridades han iniciado las primeras indagatorias para identificar a las víctimas y esclarecer el móvil del crimen.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Urge localizar a familia de don Porfirio, conocido como “Rambo” o “Bolsita”; necesita atención médica urgente en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— Ciudadanos preocupados hacen un llamado urgente para localizar a la familia de don Porfirio, un adulto mayor conocido como “Rambo” o “Bolsita”, quien desde hace días se encuentra en malas condiciones de salud. Don Porfirio es conocido por vender bolsas negras en la vía pública,

Leer más »
General

En Oaxaca detienen a “El Kalusha” por asesinato de candidato en Puebla

Redacción El Piñero En un operativo conjunto, autoridades de Puebla y Oaxaca lograron la detención de José Adrián N., alias “El Kalusha”, de 29 años, en Llano Grande, Oaxaca. “El Kalusha” es presunto responsable del asesinato de Juan Manuel N., candidato a la presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa, Puebla.

Leer más »