Connect with us

Reportan la desaparición de un taxista en Oaxaca

Staff El Piñero

Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Un taxista de los valles centrales es reportado hoy aquí  como desaparecido con todo y unidad de alquiler, reportan fuentes de socorro y de Emergencia.
El trabajador del volante responde al nombre de Jesús Santos Cruz, quien conduce un taxi del sitio Infonavit Santa Cruz Amilpas, con placas 7731-SJH, número 02776. Como seña particular, presenta raspado el logotipo de la portezuela principal de la unidad de motor.
El ruletero desapareció desde el pasado jueves.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ataque armado en Puebla deja dos muertos y dos heridos

La mañana de este miércoles – 22 de octubre -, la colonia Barranca Honda en Puebla fue escenario de un ataque armado que dejó como resultado la muerte de una pareja y dos personas heridas. De acuerdo con los primeros informes dados a conocer, las víctimas, un hombre y una

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Incidente armado en Córdoba deja un fallecido y dos heridos

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde de este lunes, un ataque armado en la Colonia Antorchista Sección C, conocida como El Pueblito, Córdoba, dejó un hombre sin vida y dos personas lesionadas tras ser interceptados en una motocicleta por sujetos desconocidos. Paramédicos trasladaron a los heridos a hospitales locales

Leer más »