Staff EL PIÑERO DE LA CUENCA
Oaxaca, México.- Un taxista de los valles centrales es reportado hoy aquí como desaparecido con todo y unidad de alquiler, reportan fuentes de socorro y de Emergencia.
El trabajador del volante responde al nombre de Jesús Santos Cruz, quien conduce un taxi del sitio Infonavit Santa Cruz Amilpas, con placas 7731-SJH, número 02776. Como seña particular, presenta raspado el logotipo de la portezuela principal de la unidad de motor.
El ruletero desapareció desde el pasado jueves.

Nacional
Operativo conjunto en Chiapas resulta en la detención de seis personas y aseguramiento de armamento
Redacción | El Piñero En un operativo coordinado por la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Guardia Estatal y la Policía Municipal, se detuvieron a seis individuos en el tramo carretero Tapilula-Rayón, Chiapas. De acuerdo con el informe, las autoridades aseguraron un importante arsenal que incluía 12 armas de fuego,





