Connect with us

Reportan la muerte de tres personas en menos de 24 horas, en Loma Bonita

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – En las últimas horas fue reportado el deceso de tres personas quienes murieron a causa de infartos, en el municipio de Loma Bonita.

El primero que se reportó su deceso fue Jesús Ortega Arma conocido impresor quien tuvo su imprenta muchos años en la zona centro de este municipio piñero.

El segundo fue Alfonso Bonilla Ramírez quien fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en la avenida principal de la ciudad.

Alfonso era de profesión ingeniero y tenía diversas enfermedades que lo aquejaban; fueron familiares quien dieron parte a las autoridades de su deceso.

En lugar arribaron Protección Civil y policías municipales quienes tomaron conocimiento del suceso.

Por otra parte, también fue reportado el deceso del policía Genaro Abel Jiménez Vega quien tuviera el grado de Cabo y falleciera de un presunto infarto.

El difunto don Genaro era un policía de antaño el cual tenía ya bastantes años de servicio, descanse en Paz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Por no emitir decreto de elección extraordinaria en Xoxocotlán, TEPJF amonesta a Congreso de Oaxaca y advierte multa económica

Jaime GUERRERO | El Piñero Por incumplimiento al mandato judicial de emitir el decreto para celebración de la elección extraordinaria en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la y los magistrados de la Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), amonestaron públicamente a los

Leer más »
General

Rescata SSP a 33 migrantes en Cosoleacaque y San Andrés Tuxtla

*Hay un detenido por presunto de tráfico de personas. Xalapa, Ver., 20 de enero de 2022.- Como resultado de las acciones para el rescate humanitario en la entidad, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, rescató a 33 migrantes procedentes de Cuba, Guatemala y Honduras;

Leer más »