Connect with us

Reportan matanza masiva de perros y gatos en colonia Méndez Arceo

Emmanuel Palacios

➡️  Les echaron agua hirviendo y les sacaron los ojos.

Por: Carlos Abad

En días recientes, un sujeto no identificado asesinó con toda crueldad, a 5 perros y varios gatos en la colonia Méndez Arceo, reportaron sus respectivos dueños al piñero periodismo y debate.

“Les echaron agua caliente/hirviendo y les sacaron sus ojitos, eran nuestras mascotas y nos los mataron, ellos nunca le hicieron daño a nadie, solo eran escandalosos, pero jamás lastimaron a nadie” dijo uno de los dueños.

Quien agregó que “ningún animalito merece que lo maten, porque también son seres vivos, pero la diferencia es que ellos no se pueden defender”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

35 mujeres asumen Presidencias Municipales de comunidades indígenas de Oaxaca

Jaime GUERRERO En Oaxaca vivió otro escenario en los derechos político electorales de las mujeres. En la renovación de autoridades municipales por el sistema normativo indígena, también conocido como usos y costumbres, 35 mujeres indígenas asumieron el cargo de presidentas municipales en igual número de ayuntamientos, marcando un avance significativo

Leer más »
General

IEEPCO concluye calificación de elecciones por Sistemas Normativos Indígenas de Oaxaca; se proyectan 29 Comisionados por elecciones truncas

Jaime GUERRERO El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) cerró la calificación de los comicios de concejalías de los municipios que se rigen por Sistemas Normativos Indígenas, correspondientes al ciclo electoral 2025, con un balance que incluye elecciones no validadas, procesos no realizados

Leer más »