Connect with us

Reportan misteriosa desaparición de un conocido talachero de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca.- Se trata de Jose Luis Contreras Pérez quien fue reportado por sus familiares que desde el pasado 7 de septiembre no saben nada de su paradero.

El varón era ampliamente conocido como José, de oficio vulcanizador el cual tenía su taller en la avenida 16 de Septiembre esquina José López Alavés en la colonia Oaxaqueños Ilustres.

Ante esta misteriosa desaparición existe consternación entre la población evangélica ya que su familia pertenece a esa religión.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a un puercoespín en zona urbana de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- La mañana de este lunes, elementos de Protección Civil lograron la captura de un puercoespín que fue avistado en plena zona urbana del municipio. El hecho ocurrió en el callejón Sor Juana Inés de la Cruz, entre las calles Carranza y Úrsulo

Leer más »
General

Recuperan motocicleta extraviada en Loma Bonita; agradecen apoyo ciudadano

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Una motocicleta que había sido reportada como desaparecida en la zona de los brincolines del parque central fue recuperada este domingo, luego de que —según la versión de los afectados— fuera llevada por error. La unidad ya fue entregada a su legítimo dueño, quien

Leer más »
General

Emotiva clausura de la Primaria Macedonio Alcalá de Loma Bonita

Redacción| El Piñero Este martes 8 de julio, la Primaria Macedonio Alcalá celebró con gran entusiasmo la clausura de graduación de sus alumnos en las instalaciones de la escuela. Este emotivo evento marcó el cierre de un ciclo educativo para los estudiantes, quienes ahora se preparan para nuevos retos académicos.

Leer más »