Connect with us

Reportan misteriosa desaparición en Puebla de joven lomabonitense

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción/El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca. – Familiares piden el apoyo para localizar a Lázaro Moguel López quien cuenta con 23 años de edad, desaparecido en la ciudad de Puebla, donde labora.

Como señas particulares él tiene una cicatriz en la ceja de lado izquierdo, y otra a lado del abdomen por una operación de vesícula, es de tez morena y nariz chata.

Cabe destacar que al no saberse nada del joven, la familia publicó el siguiente mensaje en redes sociales:

<<Por favor a mis amigos conocidos familiares que me ayuden a compartir esta foto es de mi hijo Lázaro Moguel López esta desaparecido en puebla y no sabemos nada de el alguien que lo conozca o sepa algo de el porfavor comuníquese al núm.2871568192 GRACIAS>>.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Buscan a Liliana González, desapareció en Xoxocotlán, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Liliana Michelle González Herrera de 22 años de edad, desapareció en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, en Valles Centrales; piden la colaboración de la ciudadanía para localizarla. Fue vista por última vez el pasado 5 de diciembre del año en curso, en

Leer más »
Auxilio Social

Busca a mujer desaparecida en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Yamileth de los Santos Domínguez, de 23 años de edad, desapareció en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en la región Costa. Fue vista por última vez el miércoles primero de diciembre de 2021, en

Leer más »