Connect with us

Reportan motociclista inconsciente afuera del Tecnológico de Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Durante la madrugada de este sábado, fue reportado un motociclista inconsciente sobre la calzada del tecnológico frente al acceso del estacionamiento a la máxima casa de estudios; el civil se desconoce si derrapó o fue atropellado.

Presuntamente también viajaba en estado de ebriedad; a las 2 de la madrugada aún seguía tirado en la calzada “Víctor Bravo Ahuja”.

Fue en segundo accidente para amanecer este sábado 15 de mayo “día del maestro”.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca cierra el 2025 con protestas por todos lados; docentes del COBAO exigen pago de aguinaldos

➡️ Para el personal inconforme, el argumento oficial exhibe una falta de previsión financiera del Gobierno del Estado de Oaxaca, al no garantizar una prestación obligatoria por ley Redacción El Piñero Oaxaca, México.- A contracorriente del discurso oficial sobre estabilidad laboral, trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca

Leer más »
General

Presunta pirotecnia incendia el cerro de El Crestón en Oaxaca Capital

➡️ De manera preliminar, se presume que el fuego habría sido originado por el uso de pirotecnia, práctica recurrente en las festividades decembrinas. Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Un incendio registrado la noche de este miércoles en el cerro del Crestón, en la ciudad de Oaxaca de Juárez, provocó alarma

Leer más »