Connect with us

Reportan muerte de un joven en incendios de vehículos en Acayucan

El Piñero

Redacción El Piñero

Acayucan, Veracruz.- Luego de los bloqueos e incendios a camiones en la carretera Costera del Golfo, las autoridades han confirmado que una persona murió y otra resultó gravemente herida, en inmediaciones de Acayucan, Veracruz.

De acuerdo con el reporte los hombres armados quemaron un taxi identificado con el número económico 728, y al parecer dos jóvenes que circulaban chocaron con la unidad de alquiler, saliendo proyectados impactándose con la capeta asfáltica por lo que paramédicos de Protección Civil los llevaron al Hospital Regional. Las personas fueron identificadas como José Fernando de 18 años y Delfino de 28 años, durante varias horas hubo incertidumbre por parte de los familiares, y la madrugada de este jueves, murió uno de los hermanos: José Fernando por traumatismo craneoencefálico.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Enfrentamiento entre grupo armado y elementos de Fiscalía de Oaxaca, deja 1 muerto, 1 herido y 3 detenidos; rescatan a victima de secuestro

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que, través de la Agencia Estatal de Investigaciones ( AEI), en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Estatal, realizaron un operativo de rescate de una persona secuestrada en la región de la Mixteca que

Leer más »