Connect with us

Reportan muerte de una menor de 4 años por COVID en Cosoleacaque

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Una niña de cuatro años murió por un cuadro sospechoso a la enfermedad Covid-19, esto en la congregación de Coacotla del municipio de Cosoleacaque, al sur de Veracruz.

De acuerdo con el diario digital Presencia.mx la niña fue contagiada por familiares contagiados con Coronavirus cuando estaban en cuarentena en su vivienda.

La pequeña todavía fue internada en el Hospital General de Cosoleacaque pero luego murió. el cuerpo de la menor fue sepultado en el panteón de la comunidad de Coacotla, se indicó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Hombre es procesado por presunto abuso contra menor en Córdoba

Córdoba, Ver.— Un juez de control dictó auto de vinculación a proceso contra Mauricio “N”, señalado como probable responsable del delito de abuso sexual en agravio de un adolescente en este municipio. De acuerdo con la carpeta de investigación, el hecho habría ocurrido en diciembre de 2023 en un lote

Leer más »
General

Área de Urgencias del IMSS de Tuxtepec se inunda… ¡sin que llueva!

➡️ Avísenle al gobernador Salomón Jara, aprovechando que está de visita en la región Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La crisis en el sector salud volvió a exhibirse en Tuxtepec. El área de urgencias del Hospital General de Zona No. 3 del IMSS, ubicado en el boulevard Benito Juárez, terminó

Leer más »
General

Oaxaca: Fiscalía obtiene condena de 80 años por feminicidio en el Istmo

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de septiembre de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal con perspectiva de género, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 80 años de prisión en contra de Luis Fernando J.S. por el delito de feminicidio

Leer más »