Connect with us

Reportan mujer lesionada por arma blanca en Tuxtepec

El Piñero

• Habría sido trasladada en vehículo particular a un hospital.

Carlos Abad/El Piñero

Al filo del mediodía, se recibió la alerta al número de emergencias 911, respecto a una persona del sexo femenino qué fue lesionada con arma blanca, en la Colonia Nueva Era del municipio de Tuxtepec, Oaxaca.

Esto habría ocurrido en las calles andador y vialidad, muy cerca del tanque de agua, donde acudió una patrulla de la Policía Municipal, quienes ya no encontraron a la fémina en el lugar.

Unos adolescentes le explicaron a los policías que la mujer habría sido trasladada a un hospital en un vehículo particular, y todo parece indicar que no llevaba lesiones que pusieran en riesgo su vida.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Trabajadores de la Salud en Tuxtepec anuncian jornada de protestas ante incumplimientos del OPD IMSS-Bienestar

Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El Comité Ejecutivo Subesccional 03 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 35 anunció una jornada de movilizaciones regionales en protesta por el incumplimiento de acuerdos laborales por parte del Organismo Público Descentralizado IMSS-Bienestar. La movilización comenzará el

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Joven pierde la vida en accidente de moto, en Huatulco

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- La tarde de este sábado 17 de mayo, se registró un trágico accidente en el Boulevard Benito Juárez de Santa Cruz Huatulco, en la región de la Costa; un joven motociclista perdió la vida tras caer de su vehículo y sufrir un golpe mortal

Leer más »