Connect with us

Reportan otro “levantón” en Tuxtepec, se trataría del “Jhonny”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• Le habrían dado un disparo en la pierna y herido se lo llevaron con rumbo desconocido.

• Es el reporte número 29 de personas desaparecidas y/o secuestradas en “la tierra del bienestar”.

• La última semana, la fiscalía ha rescatado a 6 personas.

Redacción/El Piñero

Vecinos de la zona conocida como “El Chamizal”, reportan el secuestro y/o “levantón” de una persona del sexo masculino popularmente conocido en el barrio de la colonia Santa fé, como “El Yoni” y /o “El Jhonny”; hechos ocurridos la tarde de este viernes 13 de mayo en el cruce de la calle 16 de septiembre y Ricardo Flores Magón.

Inmediatamente después llegaron policías municipales, estatales, marinos y de la secretaría de la defensa nacional (sedena), sin embargo ningún vecino de la zona o comerciante quiso hablar con ellos para darle detalles de las características del vehículo, por lo que únicamente les comentaron que habrían escuchados dos disparos.

Fuentes de carácter confidencial revelaron, que uno de los disparos fue al aire y el otro en la pierna de sujeto apodado “el Johnny”, quién es hijo de una señora ampliamente conocida como “la chimuela”.

Cabe mencionar que el 9 de diciembre del 2020, justo en esa esquina “levantaron” a la carnicería y prestamista Elvira Valera González de 42 años de edad, quién fue ejecutada el día 12 y su cuerpo hallado en el camino de terracería conocido como cañaverales en Tuxtepec.

Con el presunto levantón del “Jhonny” suman 29 reportes de personas desaparecidas y/o “levantadas” en el año; aunque cabe reconocer que varias de ellas han regresado o las ha rescatado la fiscalía, tal es el caso de las últimas 6 víctimas de la semana pasada que ya están con sus familias.

Finalmente familiares confirmaron que “El Jhonny” se llama Jonathan Hernández Sánchez de 32 años de edad, con domicilio en la segunda privada de 16 de septiembre, en la Colonia Santa fé.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Motociclista lesionado tras fuerte choque; buscan a sus familiares

Redacción El Piñero Esta tarde de marte se registró un fuerte accidente en la carretera estatal Cuitláhuac – Carrillo Puerto a la altura de Arroyo Azul por el campo deportivo, donde un motociclista chocó con una camioneta. El motorizado que resultó severamente lesionado fue identificado con el nombre de Fabián

Leer más »
General

[VIDEO] Blindan vice fiscalía de la Cuenca, tras detención del “Balín” Alfredo D.S., hermano del ex Diputado “gato”

• Hoy le comunicaron imputación. Carlos Abad/El Piñero Las instalaciones de la vice Fiscalía regional de justicia en la Cuenca fueron blindadas cómo un búnker, tras llevarse a cabo la audiencia de comunicación de imputación al “balín” Alfredo D.S., hermano del ex Diputado Local de Oaxaca, popularmente conocido como “el

Leer más »
General

Transportistas siguen secuestrados en La Mixtequita; pobladores sólo liberaron a maestros del Conalep de Tuxtepec

➡️ Son poco más de 50 transportistas los que siguen privados de su libertad Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Luego de que cuatro comunidades de San Juan Mazatlán Mixe establecieran acuerdos para liberar a profesores del Conalep de Tuxtepec, estos fueron liberados ayer -jueves– pero transportistas siguen secuestrados. Aunque para

Leer más »
NOTICIAS

Se desata incendio forestal en la Sierra Sur de Oaxaca; un lesionado

Redacción El Piñero Oaxaca, Oax.- Un fuerte incendio forestal en los límites de los municipios de San Andrés Paxtlán y Miahuatlán de Porfirio Díaz, región de la Sierra Sur, ha consumido varias hectáreas de flora y fauna, se reporta una persona lesionada. El siniestro inició la tarde de este domingo

Leer más »