Connect with us

Reportan peligroso hundimiento de drenaje y poste de concreto colapsado en callejón de Loma Bonita

Monika

Vecinos denuncian un drenaje y poste de concreto que colapsaron por el reblandecimiento de la tierra causada por las lluvias recientes. 

Este sucede sobre el callejón de la calle Zacatecas en la colonia Ignacio Zaragoza de Loma Bonita, Oaxaca.

Vecinos temen que se hunda el drenaje roto y con ello tumbe por completo el poste eléctrico lo que representa un riesgo para vecinos y transeúntes.

Señalan que el problema lleva un año sin que las autoridades competentes acudan a verificar la situación que empeoró con la presencia de las primeras lluvias, ya que el hundimiento sigue creciendo, pese a que algunas personas han rellenado con tierra.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Altas Montañas: el asesinato de Mezhua, exalcalde de Zongolica, reaviva alarma por una región atrapada entre impunidad y disputa criminal

Redacción El Piñero El homicidio de Juan Carlos Mezhua, exalcalde de Zongolica, ocurrido el pasado 23 de noviembre en la comunidad de Piedras Blancas, volvió a poner en evidencia la gravedad de la crisis de seguridad que atraviesa la región de las Altas Montañas de Veracruz, donde en los últimos

Leer más »
General

Siete bibliotecas municipales de Oaxaca recibirán estímulo de 70 mil pesos

Redacción | El Piñero Con la intención de apuntalar el funcionamiento de bibliotecas públicas en distintas regiones del estado, siete municipios de Oaxaca accederán a un apoyo económico destinado a mejorar servicios, actividades y espacios de lectura que atienden a la población diariamente. Los estímulos, de 70 mil pesos por

Leer más »