Connect with us

Reportan presunto ataque a policías estatales previo a visita de Salomón Jara a Tuxtepec

Monika

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este jueves, elementos de la Policía Estatal habrían sido atacados en Ayotzintepec, en la región de la Cuenca del Papaloapan, mientras se dirigían a Tuxtepec para reforzar la seguridad del gobernador Salomón Jara Cruz.

Fuentes de seguridad indicaron que la agresión ocurrió en la carretera que conecta Ayotzintepec con Tuxtepec. Ante el hecho, fuerzas estatales y federales se han movilizado para atender la situación, aunque la información aún es hermética.

El mandatario tiene prevista una reunión de seguridad en la base de la Guardia Nacional con alcaldes de la región. Se espera que las autoridades brinden un informe oficial sobre lo ocurrido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

IS expulsa al PRI tras casi tres décadas de pertenencia

Redacción El Piñero La Internacional Socialista (IS) confirmó la expulsión del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de sus filas, decisión tomada durante su más reciente consejo celebrado en Malta. El organismo internacional, que integra partidos políticos socialdemócratas y de izquierdas, presidido por el mandatario español Pedro Sánchez, argumentó que la salida

Leer más »
General

Comerciante denuncia agresión en calles del Centro de Córdoba

Redacción | El Piñero Una comerciante del Centro Histórico de Córdoba, Veracruz, denunció haber sido agredida por dos mujeres. La agresión ocurrió en pleno centro, pero ni policías municipales o estatales intervinieron, pese a encontrarse en una de las zonas más vigiladas de la ciudad. Posterior al ataque, la víctima

Leer más »