Connect with us

Reportan privación de libertad en la congregación Vicente Guerrero en Río Blanco

El Piñero

Antonio Hernández

Río Blanco Ver. – Esta noche un grupo armado plagio de un auto rojo Nissan modelo reciente a una persona en la Congregación Vicente Guerrero de Río Blanco.

Los hechos se dieron en la calle 18 de junio y la unidad habitacional villas de San Javier 1 en la col Álvaro Obregón. Se escucharon detonaciones al momento de darse a la fuga con rumbo hacia la Ciudad Perdida.

Un fuerte operativo se implementó en la mencionada congregación por parte de SSP Y Fuerza Civil. En la zona persiguen a una camioneta de color blanco donde llevan a una persona levantada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen organizado; aseguran arsenal en La Mixtequilla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- En una operación conjunta llevada a cabo en el municipio de Ignacio de la Llave, las autoridades aseguraron un importante arsenal que incluía armas de fuego, granadas y vehículos; entre los objetos asegurados se encontraban 2 granadas de fragmentación, 19 armas de fuego, 1,637

Leer más »