Connect with us

Reportan rescate de cadáveres de un varón y una jovencita en el río Tesechoacán de José Azueta, Veracruz

El Piñero

Redacción EL PIÑERO
Veracruz, México.– Este martes, cuerpos de rescate y agentes policíacos del municipio de José Azueta activaron un operativo para lograr el rescate de los cadáveres de un varón y una jovencita que perdieron la vida tras ahogarse en las aguas del Río Tesechoacán.
De acuerdo a informes policiales, ambas personas nadaban en el afluente y por circunstancias desconocidas perdieron la vida cuyos cuerpos desaparecieron debido a la fuerte corriente y ante la mirada de testigos.
Por lo anterior, los rescatistas instalaron mallas en el río para intentar rescatar los cuerpos, pero hasta las 21:00 horas no habían tenido resultados favorables.
Se estableció que los infortunados fueron identificados como: Antonio Vázquez Martínez, de 42 años; y Rubicela Vázquez Martínez, de 18 años. Ambos con domicilio conocido en Linda Vista.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Violencia en Juchitán deja tres víctimas y una niña desaparecida

La noche de este lunes fueron hallados tres cuerpos sin vida en la prolongación Vicente Guerrero, esquina con Periférico, en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, tras un reporte a las líneas de emergencia. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, que acordonaron el área donde permanecían los cuerpos de dos mujeres y

Leer más »