Connect with us

Reportan robo de cargamento de leche Liconsa en la frontera Oaxaca-Veracruz

El Piñero

La leche sería entregada a Loma Bonita, Tuxtepec y Chiltepec. 

Por: Eugenio GONZÁLEZ

Cuenca del Papaloapan.- En fecha reciente, autoridades de índole policíaco reportaron el asalto y robo de un cargamento de leche Liconsa que sería entregado en diversos municipios de esta región de la Cuenca del Papaloapan.

Estableció que el cargamento era transportado a bordo de un tráiler el cual fue interceptado por varones armados sobre la carretera federal 145, en el tramo Tierra Blanca-Tuxtepec.

Se informó que los infractores amagaron a los ocupantes del tráiler para después apoderarse de el y retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Por tal situación, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del caso a fin de que iniciaran las indagatorias correspondientes.

De manera extraoficial se informó que el cargamento de leche Liconsa tenía como destino a municipios como Loma Bonita, Tuxtepec y Chiltepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tragedia en la costa veracruzana; Vacacionista pierde la vida en Sontecomapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde de este sábado 27 de diciembre, un vacacionista identificado como David Muñoz Hernández de 68 años de edad, originario de Tlaxcala, perdió la vida en la playa de la Barra de Sontecomapan, municipio de Catemaco, luego de presentar complicaciones mientras se encontraba

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »