Connect with us

Reportan robo de motocicleta en Tuxtepec

Yolanda

•Los malandros se la llevaron cuando estaba estacionada afuera de la escuela “federal”.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este inicio de semana comenzó con otro robo de motocicleta, ahora “los amantes de lo ajeno” se llevaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de la escuela secundaria general “José Vasconcelos”, mejor conocida como “la federal”.

El reporte indica que la unidad estaba estacionada sobre la calle Ponciano Medina, entre Daniel Soto e Ignacio Matías, cómo referencia, también está cerca el albergue “madre Teresa de Calcuta”, al rededor de las 3 de la tarde del domingo 19 de febrero.

Datos de la motocicleta robada: número de serie: 3SCK2AENFN1059759, placas: S/P,,N° de Motor: LC162FMJVE070138, modelo: FT150, color: Grafito, marca: Italika.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Madre denuncia que su propio hijo reportó falsa desaparición para despojarla de sus terrenos en Tuxtepec:

➡️ Asegura que su hijo no está desaparecido, sino anexado ➡️ La mujer explicó que fue otro de sus hijos, identificado como Felipe, quien habría reportado falsamente la desaparición Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Guillermina Hernández Santiago desmintió públicamente la ficha de búsqueda emitida a nombre de Claudio Fuentes Hernández,

Leer más »