Connect with us

Reportan robo de motocicleta en Tuxtepec

Yolanda

•Los malandros se la llevaron cuando estaba estacionada afuera de la escuela “federal”.

Carlos Abad/El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.- Este inicio de semana comenzó con otro robo de motocicleta, ahora “los amantes de lo ajeno” se llevaron una motocicleta que estaba estacionada afuera de la escuela secundaria general “José Vasconcelos”, mejor conocida como “la federal”.

El reporte indica que la unidad estaba estacionada sobre la calle Ponciano Medina, entre Daniel Soto e Ignacio Matías, cómo referencia, también está cerca el albergue “madre Teresa de Calcuta”, al rededor de las 3 de la tarde del domingo 19 de febrero.

Datos de la motocicleta robada: número de serie: 3SCK2AENFN1059759, placas: S/P,,N° de Motor: LC162FMJVE070138, modelo: FT150, color: Grafito, marca: Italika.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »
General

Tuxtepec: Madre denuncia abuso y humillación de chofer de camioneta de pasaje; “Me bajó en la carretera por darle pecho a mi hijo”

➡️ “Me bajó en la mitad de la carretera solo porque traía a mi hijo cargando y le estaba dando pecho. No me dio ninguna explicación”, Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Una mujer denunció públicamente el maltrato que sufrió por parte del conductor de una camioneta de pasaje que cubre

Leer más »