Connect with us

Reportan secuestro de una joven de 18 años en Minatitlán, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero

Veracruz, México.- Habitantes de la colonia Cerro Alto  de Minatitlán, denunciaron  el secuestro  de una joven, identificada como Noemí.

Se indicó que la joven de 18 años salió el día de ayer de su casa, con destino a la tienda, sin embargo, nunca volvió, ante la ausencia de la joven, vecinos de la zona indicaron que Noemí fue subida  por la fuerza a una camioneta, la cual se fue  rápidamente.

Tras darse a conocer los hechos familia y vecinos de la joven comenzaron a buscarla y también pidieron el auxilio de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Familia biker cae a barranco en Papantla; cuatro lesionados

Redaccion | El Piñero Papantla, Ver.– Una familia integrante de la Hermandad Triciclera Motociclista, originaria de Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, resultó lesionada tras caer a un barranco cuando viajaban en su triciclo sobre la carretera Papantla–Gutiérrez Zamora, a la altura de la localidad San Pablo, cerca del rancho San

Leer más »
General

Veracruz, plataforma estratégica en el Sexto Congreso Internacional de Energía

➡️ Ponencias magistrales y oportunidades de inversión en energías limpias, gas y petroquímica. | Corresponsalía Boca del Río, Ver., jueves 11 de septiembre de 2025.- El Sexto Congreso Internacional de Energía, Refinación, Gas y Petroquímica, organizado por la Agencia Estatal de Energía y la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario

Leer más »