Connect with us

Reportan segundo accidente en la rueda de la fortuna en Tuxtepec, se reventó la cadena

El Piñero

 

+ Hace 5 días se estaba desatornillando y protección civil dio el aval para que volviera a funcionar.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Ayer aproximadamente a las 9:30 de la noche se registró el segundo accidente en la rueda de la fortuna de la feria invernal de Tuxtepec y sería el tercero en lo que va de sus 15 días de operación, ya que también el CHAOS se descompuso anteriormente.

Es de resaltar que apenas hace 5 días este medio de comunicación dio cuenta del primer accidente en este juego mecánico, ya que en aquella ocasión se estaba desatornillando en las alturas, vídeo que este portal subió gracias a que fue enviado por un padre de familia, pues su hijo de 9 años estaba atorado arriba.

Ayer se reventó la cadena y nuevamente 16 familias, principalmente menores de edad quedaron a  la deriva durante media hora, mientras los encargados intentaban repararlo.

Lo peor del caso es que protección civil municipal a cargo de Tereso Zuñiga Torres supervisó la función y el mecanismo de la rueda de la fortuna tras su primera falla, dando su aval o visto bueno para que volviera a funcionar.

En la fotografía se aprecia cómo los trabajadores laboran para volver a hacer que funcione la rueda de la fortuna mientras la gente aún está en las alturas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Grupo Parlamentario Plural avala la Cuenta Pública 2024 con discurso institucional y llamado a la confianza

➡️  Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor de la Cuenta Pública 2024 del gobernador Salomón Jara Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez.–  En medio de un debate marcado por señalamientos de opacidad y subejercicios, la coordinadora del Grupo Parlamentario Plural, Natividad Díaz Jiménez, defendió el voto a favor

Leer más »
General

Tragedia en la Mixteca: choque múltiple en autopista a Oaxaca deja muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero Un accidente de alto impacto registrado durante la mañana de este martes en la autopista Cuacnopalan–Oaxaca provocó una intensa movilización de servicios de auxilio, luego de que un autobús de pasajeros colisionara frontalmente con una unidad de carga pesada en la región Mixteca. Informes preliminares indicaron que

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Juchitán deja un joven sin vida

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un joven que viajaba a bordo de un mototaxi fue asesinado la tarde de este lunes en el municipio de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. El hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en el cruce de las calles Abasolo y 2 de Noviembre, en la

Leer más »
General

Veracruz y Oaxaca son pueblos hermanos: Rocío Nahle

Oaxaca, Oax., domingo 14 de diciembre de 2025.– Como invitada de honor, la gobernadora Rocío Nahle García, asistió al Tercer Informe de Gobierno de su homólogo de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, a quien reconoció como un hombre de trabajo, de convicciones y de resultados, destacando el respaldo ciudadano. En entrevista

Leer más »