Connect with us

Reportan segundo accidente en la rueda de la fortuna en Tuxtepec, se reventó la cadena

El Piñero

 

+ Hace 5 días se estaba desatornillando y protección civil dio el aval para que volviera a funcionar.

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- Ayer aproximadamente a las 9:30 de la noche se registró el segundo accidente en la rueda de la fortuna de la feria invernal de Tuxtepec y sería el tercero en lo que va de sus 15 días de operación, ya que también el CHAOS se descompuso anteriormente.

Es de resaltar que apenas hace 5 días este medio de comunicación dio cuenta del primer accidente en este juego mecánico, ya que en aquella ocasión se estaba desatornillando en las alturas, vídeo que este portal subió gracias a que fue enviado por un padre de familia, pues su hijo de 9 años estaba atorado arriba.

Ayer se reventó la cadena y nuevamente 16 familias, principalmente menores de edad quedaron a  la deriva durante media hora, mientras los encargados intentaban repararlo.

Lo peor del caso es que protección civil municipal a cargo de Tereso Zuñiga Torres supervisó la función y el mecanismo de la rueda de la fortuna tras su primera falla, dando su aval o visto bueno para que volviera a funcionar.

En la fotografía se aprecia cómo los trabajadores laboran para volver a hacer que funcione la rueda de la fortuna mientras la gente aún está en las alturas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Tragedia canina en Tlalixtac de Cabrera; envenenan 25 lomitos

Redacción El Piñero Oaxaca.- Pobladores de Tlalixtac de Cabrera, municipio de la región de Valles Centrales, se despierta con una noticia desgarradora, más de 25 perros yacen sin vida en la Calle Camino a Tabaa. Los cuerpos, esparcidos en el camino de terracería, muestran signos de envenenamiento. Una cacerola con

Leer más »
General

Sitac toma Conalep en Tuxtepec; exigen mayor carga horaria

Por: Carlos Abad | El Piñero Esta mañana, el Sindicato independiente de trabajadores académicos del Conalep tomó las oficinas del plantel número 157 “Víctor Bravo Ahuja” en Tuxtepec, Oaxaca. Los miembros del sindicato Sitac exigen mayor carga horaria, pues aseguran que su contra parte tiene mayor número de clases y

Leer más »
General

Oaxaca: Gobierno Municipal de Salina Cruz desmiente ejecución del Juez Cívico; aclara su deceso fue por enfermedad

Redacción|El Piñero El Ayuntamiento de Salina Cruz emitió un comunicado oficial para esclarecer los rumores sobre la supuesta ejecución del Juez Cívico Municipal, Francisco Cabrera García. Tras la difusión de versiones en medios locales que afirmaban que el funcionario había sido asesinado en un bar, el gobierno municipal reafirmó que

Leer más »
General

Se espera un domingo caluroso en Oaxaca

➡️ Los cielos estarán despejados con alta radiación solar en horas centrales del día Oaxaca de Juárez, Oax. 4 de mayo de 2025.- La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos (CEPCyGR), informa que este domingo se mantendrá la ola de calor con temperaturas calurosas a muy calurosas

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Bebé pierde la vida ahogado en su propio hogar, en la capital

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Un niño de un año de edad, falleció tras caer accidentalmente en recipiente lleno de agua dentro de una vivienda ubicada en la Colonia Unión, municipio de Oaxaca de Juárez. Los primeros informes señalan que, el pequeño habría caído al depósito por un descuido. Al

Leer más »