Connect with us

Reportan siete homicidios en Tijuana

El Piñero

Julieta Aragón

Durante las últimas horas de este 4 y 5 de mayo de 2019, se registraron siete homicidios en Tijuana, entre ellos el de una mujer, de nombre Sandra Luz Oliva Ramírez, 50 años, quien murió por heridas producidas por arma blanca.

 

Los hechos ocurrieron este domingo, a las 4:55 horas, en el domicilio ubicado en la privada Palmira, número 28, en el Fraccionamiento Villa del Prado 1 sección, en la delegación Natura.

 

Lugar donde se le decomisaron dos cuchillos, y se aprehendieron a dos hombres, uno de 53 años, y otro, de 21 años, quien golpeaba al primero, su padre, con un barrote acusándolo de haber asesinado a su madre.

 

El hombre lesionado fue trasladado en custodia al Hospital General en condición grave.

 

En cuanto al primer hecho de este sábado, sucedió a las 11:55 horas, en el Cañón Pablo Neruda, en la colonia México Lindo, en la delegación Los Pinos; donde fue baleado Marco Antonio González Bañuelos, 42 años.

 

En el lugar se encontró un casquillo 40 S&W Speer, y 8 casquillos 9mm luger FC.

 

Más tarde, a las 15:35 horas, en el Hospital General Tijuana falleció un hombre, de 40 años, que previamente había sido lesionado por arma de fuego en el Fraccionamiento Margaritas.

 

A las 16:00 horas, fue asesinado con arma de fuego José Roberto Monge Pineda, de 20 años, en la calle las Vías enfrente al número 32, en la colonia Batalla Nacional, en la delegación Presa Rural.

 

Luego, a las 20:44 horas, Carlos Chávez Paz,  perdió la vida luego de que fue lesionado con una pistola, calibre 9mm, en la avenida Ampliación Ventura, en la colonia Ampliación Guaycura, en la delegación Cerro Colorado.

 

En los primeras horas de este domingo, a las 03:30 horas murió Manuel Enrique Salinas Martínez, de 36 años, en el Hospital General de Tijuana, quien el 3 de mayo había sido ingresado a ese nosocomio por lesiones de fuego que recibió en el fraccionamiento las Delicias.

 

A las 7:10 horas, en la avenida Panamericana, de la colonia Leandro Valle, se localizó un cuerpo calcinado, al parecer masculino, el cual estaba cubierto con unos bloques.

https://zetatijuana.com/2019/05/reportan-siete-homicidios-en-tijuana/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cateo sorpresa en Multiplaza Tuxtepec; Fiscalía asegura agencia “Autos del Golfo” tras denuncias de fraude

Redacción El Piñero | Carlos Abad La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en coordinación con Agentes Estatales de Investigación (AEI) y elementos del Ejército Mexicano, llevó a cabo un cateo en la agencia “Autos del Golfo”, ubicada dentro de Multiplaza Tuxtepec. El operativo dejó como resultado el aseguramiento de

Leer más »
NOTICIAS

La sierra del Totonacapan en peligro extremo ante el uso de drones para atacar, por lo que cuatro municipios suspenderán el grito de independencia.

Redaccion | El Piñero Sierra del Totonacapan, Veracruz. – Al momento se afirma que son cuatro municipios de esta región los que han decidido suspender los festejos de independencia del lunes 15 de septiembre, y entre ellos están Coxquihui, Zozocolco, Coahuitlán, y Cerro Azul. La mayoría de los municipios del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ciudad Isla en el ojo del huracán, imputan a mujer por doble homicidio culposo y daños; llevará el proceso en libertad

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En Ciudad Isla, municipio ubicado al Sur de Veracruz, la rutina se vio sacudida cuando la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Yamileth “N” enfrenta imputación por homicidio culposo y daños culposos. Las víctimas, L.A.C.L. y C.Y.D.P., ya figuran en el expediente 57/2025,

Leer más »